Sigue caminando, la vida puede llegar a ser maravillosa...

sábado, agosto 28

Es de noche

Sabado 14 de agosto 2010-08-27
Es de noche, y hay luna llena, la espera se dilata, la playa es mi lugar, y la ansiedad crece, los deseos se amontonan y el calor aumenta. Un beso se pierde a la velocidad del viento, un beso de labios blandos y carnosos esperando que se prolongue y se plasme en otro beso de otros labios, de otros labios prohibidos.
Es de noche ya, los besos se prolongan y se extienden y se saborean y son húmedos y vibra toda la piel y el cuerpo parece convulsionarse.
¡Qué se yo!! pero se convulsiona y tiembla sin poder evitarse y parece quebrarse de pasión, de erotismo, de deseo y todo se humedece sin inmutarse, sin oirse un grito.
Los besos lentos en su andar no se detienen en el tumulto, esos besos, esos besos afanosos que se esconden y con pasión se desean.
Besos reservados que ya tienen otro dueño, besos suaves y llenos de pasión, eróticos que no desesperan y que hacen sentir esos deseos de tiempos de pasión guardada, deseos en un cuerpo sangrando de amor, reservado solo para el amor.
Es una noche eterna, noche de instantes infinitos cómplice furtiva de amores arraigados en lo mas profundo de las entrañas, de sentimientos sublimes y enardecidos amores que se atisban, que se presienten que en la lejanía se palpan y en el corazón se quedan.
Noche de amores sencillos, de amores expectantes que por el mañana temen y por la noche queman.
Noche de amores prohibidos, que un día fueron y se perdieron en el olvido.
Noche oscura noche de sentir la pasión gritando, palpando la llama que consume al cuerpo, que se quema, que prolonga el sin vivir y aviva el espíritu que en comunión se adhiere dejandote indefenso.
Besar,Abrazar, Pecar bañarte desnudo, apagar la llama  o continuar guardando y aguantando el deseo para otro momento deshacer ese nudo.
La noche ya es noche oscura, es noche cómplice es noche eterna para soñar ese amor prohibido…..

jueves, agosto 26

Como cada noche

Esta noche soñaré entre mis sábanas sueños húmedos, donde se bañe mi soledad al lento ritmo de tu ternura, de los gozos que nos regalaremos. Mi cuerpo se sumergirá en tu cuerpo hasta alcanzar el mismísimo cielo.
Eres tú ese mar que mece mis sueños, el amor que me abraza con pasión.
Serás mi diosa esta noche y ya desnuda me bañaré en el deseo de tu amor.
Nos amaremos uniendo deseo y corazón, regaré la flor de tu alma y te envolverás en el torrente de mi pasión.
El mundo será nuestro, alrededor no existirá nadie, quedará grabado a fuego el amor que va creciendo cada vez con más pasión,
con más deseo.
Me muero mi amor en deseos por tenerte en una entrega total y absoluta, tu lengua y la mía devorándose, dibujar con mis dedos sobre la piel de tu cuerpo hasta llegar al rincón mas escondido y allí seguir dibujándote con mi pincel.
Hoy no me hables de tus dudas, solo ámame como si fuera nuestra última noche de amor.
Satisfaré tu sed con mil placeres, no quiero espacio cotidiano, solo quiero delirio, sin dudas hasta llegar a la cima, a lo mas alto.
Me vuelve loco que despiertes mi hombría, sentir tu aliento sobre el mío, tú beso ardiente y sincero y ese abrazo de pasión sobre mi piel desnuda me hace tocar el cielo.
Así entre placeres de locura me dirás que me amas con el alma, me pedirás que te haga el amor con dulzura, que te desnude lentamente, que te seduzca con mis manos hasta que despunte el alba.
Besándote el corazón, solo yo te he de hacer feliz, adentradote cada vez más en ti.
En cada beso que siento mi cuerpo vibra y se estremece toda mi piel, el contacto de tu cuerpo es mi camino al placer.
Allí viviremos esta pasión como una danza bailada sin recato en la música violenta de la pasión irresistible de nuestro amor.
Donde mis ojos gritaran, mis manos hablaran, mi deseo te reclamará. Mi cuerpo entero gritara que te ama y te necesita.
Al amanecer las notas se marcharán lentamente y nos adormeceremos abrazados y felices, de habernos amado locamente…