Es extraño y muy complicado, definir los pensamientos cuando estás frente esa persona que tanto amas. Es difícil reaccionar. No creí poder encontrarte en mi vida, pensé que no existías, que el amor no existía, que era sólo un sueño, pero te conocí a ti y estás ahí a pesar de todo. Y es que inconciente mente siempre te he buscado. Tú hiciste hasta lo imposible para tratar de no dejarme entrar en tu vida y no darle amor a mi corazón, ese amor que tanto busqué y que sin buscar y sin saber por qué en ti encontré.
Soñar despierto.
Vale la pena soñar a ratos? Cuado se está inmerso en un mundo frío, de realidades a las que no puedes escapar? Soñar, siíí solo es un sueño del que sabes despertarás pero mientras lo haces, esos momentos pueden ser los más dulces, hermosos y placenteros, pero sólo son eso,,, sueños.
Reflexión...
Reflexión… Es triste cuando deseas algo pero sabes que no puede ser, cuando hay cosas entre dos que molestan mutuamente. Yo no me cansaré nunca de pensar de ella, de extrañarla, de desearla, de escribir y dedicarle todos y cada una de mis pensamientos. No puedo engañarme, porque para mi seria traicionar los sentimientos. Ahora todo me recuerda que la extraño, todo me dice que un día regresará y la lluvia estará conmigo y con mi vacío. Ni un huracán con todo su poder se llevaría el recuerdo que ella había llenado, el recuerdo lo conservo como un tesoro, todavía guardo el “te quiero” que un día pensé oír. Yo le pido perdón por ser como soy, por querer alterarle con mis palabras, por intentar entrar en su corazón. Por lo que un día ella me dio, yo le daré mil veces más, porque alegró mi corazón en unos momentos tristes haciéndolos alegres. ¡Cómo extraño su voz! Yo sé que en su corazón no soy su prioridad, ni siquiera quizás como amigo, pero se que algún día, toda esta situación quedará atrás. Ojala pueda verla un día a la cara para decirle cuánto lo siento, que a pesar de mis sentimientos, nunca quise que todo estuviera como ahora está.
e-mail
Las imagenes y alguna que otra frase me las encontré navegando por la red, si eres el dueño y deseas que las retire o que indique al autor, házmelo saber.
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.
“Entre letras yo te encuentro, entre cartas yo te toco Entre sueños a ti llego, siendo así, despertar no quiero.”
La noche
La noche cae sobre mi alma, desapareciendo entre sus sombras, y desde mi soledad, escucho el canto del viento en su girar, bajo las mismas estrellas, que un dia junto a ti contemplaba implorando tu amor, pero la fuerza del viento se lleva mis palabras….
Esa noche
Esa noche éramos náufragos, y en las esquinas del amanecer no había nada para nosotros. En la estela del deseo, un hombre y una mujer no tienen edad para amarse, tan sólo piel un encuentro de luz y de pasión. Ella me miraba con sus ojos oscuros, al besarme en la boca me dejaba el rastro de su sabor entre mis labios, y se acomodaba debajo de mi antes de susurrarme... Te amo…
Para una amiga
Cuando uno tiene motivos de quejarse de un amigo, conviene separarse de él gradualmente, y desatar, más bien que romper los lazos de la amistad.
Mis deseos esta noche
Apagar mis ojos en los tuyos y temblar cuando denudes mi cuerpo y que bajo tus caricias descubras cada secreto que del mío. Llenar mi boca con tu aliento y saborear el deseo que emana de la tuya. Esta noche dejaría que tu deseo corriera por mis riberas, y que tu cuerpo cobijara el mío hasta fundirnos en uno sólo. Oír el canto de las hojas guiadas por el viento, que en rítmico concierto formaran nuestra armonía. Apaciguar tu fuego murmurándole al viento con el grito errante de dos amantes en la danza mística del amor...
Una vez más estas junto a mis recuerdos con el aroma tuyo en mi boca, dulces labios que besan y huyen como la ola besa a la roca. Quisiera que no huyeras y que algún día te quedaras por fin en mis noches, dulce sueño de fantasía que ha sido imposible hasta ahora.
La brisa era agradable, no hacía calor ni frío. Me encontraba solo. La noche se acercaba empujando por la espalda mientras el día se escondía entre la línea del horizonte. La tenue luz que el sol desprendía me llegaba a deslumbrar. El sol se escondía. Ya sólo podía ver una pequeña línea por detrás del horizonte. El aire comenzaba a ser húmedo y la luna comenzaba a asomar la cara. El resplandor de tu mirada iluminaba la inminente noche que todo lo llenaba, la silueta de tu cuerpo a la luna enamoraba..
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
Hay tantas estrellas en el cielo como granos de arena en el mar. Muchos tu cariño desean robar pero a mi y por mucho que lo intento no me lo quieres dar. Nadie a la fuerza lo podrá lograr y sin algún día es mío en mi pecho con cariño lo voy a guardar. Se que en el fondo de tu alma hay un vacío y ami me gustaría rellenar. Solo tu tienes la llave para dejarme entrar, para ti hasta el mundo podría conquistar, robar lo que tan celosa llevas en tu pecho y que no puedo disfrutar.
La magia de la noche
Mirando la hermosa luna vacilo entre las nubes y alimento mis fantasías que se enredan en las estrellas. La magia de la noche se envuelve en mis sueños y tú belleza se dibuja en el destello misterioso de tú cara. Mi alma despliega sus alas y vuela por el universo mientras un enorme lucero me susurra tiernas palabras. Me sumerjo en el silencio y mis manos te acarician como a una rosa que se mueve por la brisa y se mece en el florido jardín.
Me encanta tanto soñar junto a ti. Por que es allí en donde vuelan mis pensamientos, es allí en donde te puedo tocar imaginariamente. Me encanta estrecharte en mis brazos. s allí en donde tu cuerpo y el mio se aman, bajo ese amor que juntos hemos dibujado, ese amor que siempre hemos soñado. Los sueños si hay amor se vuelven realidad. Solo cuando uno ama con sinceridad.. (je t'aime)
Deseos
Combino el deseo animal y un tierno desenfreno. Sobran lo besos y los roces, ya no queda nada que pensar, solo sentir. Te busco, te acecho cual lobo hambriento a su presa Te tomo como si fuera la ultima vez, te seduzco, te prometo, te conquisto, te someto, se acaba el espacio entre los cuerpos. Derramo sobre tu cuerpo gotas de agua salada que emanan de mi piel, te habito, te gozo, siembro en tu cuerpo, te acoso, te llevo al cielo en un torbellino de suspiros y sudores. Me quedo volando, me quemo y de mi cuerpo aun temblando. Dentro de ti va brotando ese calor. Con un respiro profundo te vuelvo a mirar, estas quieta, débil, tu estremecer me cautiva, estas sosegada y yo… Yo he vuelto a hacerte sentir mujer.
Tu mirada
Hay una mirada que me llega a lo más adentro, hay un deseo que no se separa de mí, hay un corazón herido, hay un sueño que se repite todas las noches, hay un sentimiento que me alegra, hay una voz que nunca olvidaré, hay unos ojos que me sonríen, hay una boca que me mira. Tengo un deseo y no lo puedo perder. Tengo un recuerdo y no lo uedo olvidar. TÜ…
Algo
Hay algo que quiero demostrarte, hay algo que solo tú me haces sentir, hay algo que me impide besarte, hay algo que me hace soñar, hay algo que solo yo haría por ti. Busco entre mis pensamientos y solo apareces tú, la muerte será la única que me impida quererte.
Mi cuerpo
Te entrego mi cuerpo para que tus manos lo moldeen a su antojo. Sé por una noche el alimento de mi cuerpo qué esta huérfano de caricias, siembra la semilla de la ternura y qué se quede conmigo para siempre. Aquí te espera mi boca rebosante de besos que guardo para ti. No tardes en llegar mi hembra misteriosa. No dejes más tiempo mi piel deseosa de tus caricias
Si pudiera
Quien pudiera ser libre para estar a tu lado, quisiera todo el aire como tienen los pájaros. No me siento perdido desde que te he encontrado, poder charlar contigo recordar el pasado. Junto a ti horas quisiera, así yo sabré si me quedan ganas de dejarte o volver. No me preguntes nunca ¿estás enamorado?. Solo quisiera tejer, un proyecto a tu lado. Yo te aseguro que sería tan bonito que seriamos la envidia de cualquier enamorado.
Pensandote
Pensando en ti olvidé mis silencios, y le susurre tu nombre al viento y, dejé que mis palabras endulzaran tu recuerdo.
Lamentos
Si dejas morir a la rosa, sìn gozar su color, sìn disfrutar de cerca su perfume. Llora por tì. No llores por la rosa. Si dejas morir el amor sin disfrutarlo, no te lamentes después. Fuiste tú la culpable
Esta noche
Esta noche visitarè tu sueño, entrarè silenciosamente, disfrazado de ola o de tormenta de lluvia o de gaviota.Caminarè tu adentro y arribarè a tu playa.Cuando despiertes, recordaràs a aquel que compartio la noche ontigo, tus " Batallas ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu puntuación del uno al diez..