Sigue caminando, la vida puede llegar a ser maravillosa...

jueves, enero 26

Algun dia


Algún día…

Algún día te escribiré un poema que no mencione el día ni el anochecer, un poema que omita los nombres de las flores, que no tenga olor a jazmines o magnolias.

Algún día te escribiré un poema sin pájaros, sin fuentes, un poema que eluda la brisa del mar y no mire a las estrellas.

Algún día te escribiré un poema que solo se limite a que sientas mis dedos acariciar tu piel y que convierta las miradas y las palabras en caricias, sin comparaciones, sin metáforas.

Algún día escribiré un poema que huela solo a ti, un poema con el ritmo de las pulsaciones del corazón, con la intensidad estrujada de un beso y un abrazo.

Algún día escribiré un poema, será solo el canto de mi dicha.

Pasaste por mi vida, sin saber que pasaste.

Pasaste en silencio sin sentir mi amor y algún día al pasar yo fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de haberte querido, pensando que tú jamás lo has sabido.

Soñaré con el blanco virginal de tu piel, soñaré con tus ojos de color mar esmeralda, soñaré con tus labios desesperadamente hermosos, soñaré con tus besos.

Pero tú jamás lo sabrás.

Quizás algún pases con otro que te diga al oído esas frases que nadie como yo te dirá; y yo te veré ahogando para siempre mi amor inadvertido, te seguiré amando más que nunca... pero eso tu.

Jamás lo sabrás.
22/12/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu puntuación del uno al diez..