Sigue caminando, la vida puede llegar a ser maravillosa...

jueves, diciembre 30

Hoy te necesito


Esta noche

Estos dias necesito un abrazo, un beso bonito, una mirada de unos ojos que brillen al mirarme, que me hagan sentir calor por dentro; necesito hacer realidad mi sueño, necesito que me digas palabras suaves al oído, y sentir las cosquillas de esos susurros acariciando mi alma .
Necesito hacerlo realidad.
Necesito que me tomes mis manos, recogidas en las tuyas, que me beses en los labios, que transmitan esos besos un cariño sin medida; necesito tu calor.
Necesito tu abrazo debajo de mis brazos, el sentir de tu cuerpo desnudo apretado al mio, y que caliente mi sed de cariño y de deseo.
Necesito tu fuego.
Necesito, verte, tocarte, tenerte, abrazarte, besarte, mirarte, perderme en ti.
Te necesito a ti.
Pero se que no podrá ser, hoy que lo necesito no estaras, tendré que conformar mis ansias de ternura con tan solo tenerte en el pensamiento.
Si tan solo pudiese alimentarme de tu recuerdo, o refugiarme en el sonido de tu voz, o sumergirme en el olor de tu piel; no necesitaría tanto de ese sueño.
Necesito mimos, porque mi alma los pide a gritos, sin embargo, respiro hondo, intento aclarar mi mente y pensar en otras cosas que me alejen de esta necesidad.
Mi ansiedad de tenerte entre mis brazos, puede con su egoísmo voraz, y necesita satisfacer su propia necesidad entre tus brazos.
me gana la ternura, hoy son mis sentimientos vencedores, han tirado el muro que me separa de la realidad.
Daría lo que fuese por sentir el calor de tus labios sobre los míos.
Hoy los necesito.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu puntuación del uno al diez..