Sigue caminando, la vida puede llegar a ser maravillosa...

martes, enero 11

UNA NOCHE

Una noche pasaste por mi camino y me tembló hasta el alma no sé porqué, pero yo fui consciente ese día de que mi destino seria siempre mirarte de lejos y nada más.
Tú nunca dijiste que hubiera primaveras en las rosas ocultas de tu rosal.
Ni yo debo mirarte de otra manera que mirarte de lejos y nada más.
Y así pasas siempre, tranquila y bella, así como esa noche que te vi pasar.
Pero yo debo mirarte solo como una estrella que se mira de lejos y nada más.
Y así crecen las rosas cada día dejando las raíces y que no se van.
Y yo con mi secreta melancolía de mirarte de lejos y nada más.
Y así seguirás siempre, siempre prohibida, más allá de la muerte, si hay más allá. Porque en esa vida, si hay otra vida, te seguiré mirando de lejos y nada más.
Dime por favor donde no estarás, en qué lugar no puedes estar para no ser tu ausencia, dónde puedo vivir sin recordarte, y dónde recordar, sin que me duela.
Dime en que vacío, no estará tu sombra llenando mis sentidos; dónde mi soledad no sea la misma, y no el sentir de que tú te encuentras cerca.
Dime por qué camino, podré yo caminar, sin ser tu huella, dónde podré correr para no buscarte, y dónde descansar de mi tristeza.
Dime cuál es la noche, que no tiene el color de tu mirada; cuál es el sol, que no tiene tu luz, y yo no tener la sensación de que me llamas.
Dime donde hay un mar, que no susurre a mis oídos tu nombre, dime en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza, dime cuál es el hueco de mi almohada, que no tiene el olor de tu piel.
Dime cuál es la noche, en que vendrás a mi cama, para velar tu sueño, que hago si no puedo vivir, porque te extraño, que no puedo morir, porque te quiero.
Autor desconocido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu puntuación del uno al diez..