Sigue caminando, la vida puede llegar a ser maravillosa...

jueves, enero 20

Cuando llegaste a mi

Una noche llegaste a mí como un sueño, como una ola del mar llenando mi vida que estaba vacía, mas allá de tus ojos tu mirada ilumino mi ser llegando la paz a mi alma, de tus labios nació tu sonrisa cautivando mi corazón, soñamos juntos, dibujamos el cielo coloreando de amor, compartimos sentimientos precipitando tentaciones olvidadas, aun en la distancia imaginamos lols besos, nos mordimos los labios con gritos de deseo descubriendo la lujuria, nuevas sensaciones, y hasta fundimos la pasión llegando a las emociones en la cima del delirio, en un ambiente romántico sin secretos, fuimos amigos, fuimos cómplices hasta en sueños fuimos amantes imaginarios cosechando la ternura por la senda del amor.

Pero un día te fuiste de mí vida, igual que llegaste, como una estrella fugaz y aquella pantallita donde siempre te esperaba se cerró y se llenó de soledad, seguí viendo pasar el tiempo abrazando el pasado, acariciando recuerdos, despertando añoranzas momentos entrañables que se alejaron entre sueños perdidos en la imaginación.
Camino bajo la lluvia con tu sombra unida a mis pasos bajo un cielo gris oscuro que antes era azul y estrellado, alguna vez regresé a mi sueño, pero solo pasaba el viento que seguía murmurando tu nombre, cuando me marchaba mi corazón palpitaba y cuando volvía la mirada solo quedaba mi imagen siempre esperando de nuevo tu llegada.
Son los recuerdos del ayer que ya no volverán, se fueron para siempre dejando huellas en el tiempo, hoy solo son ilusiones de un dia soñadas que sin ti no me dicen nada, falta tu mirada, falta tu voz sin una sola palabra. Con tu recuerdo basta para inspirar mi verbo y sentir cada día mas tu ausencia en mi piel, porque llegaran los atardeceres y me seguirás faltando tu, porque llegara el anochecer y la luz de la luna no reflejará tu cara, porque llegará el amanecer y tu ya no estarás, gritaré al cielo con resignación y volverá a palpitar mi corazón porque te seguiré extrañando, te llevo tan adentro de mi en mis pensamientos que siempre te volveré a extrañar.
Hoy la brisa acaricia mi piel bajo una cortina de lluvia y mi corazón sigue triste, es mi destino. Hoy escribo esta poesía toreando las rimas con ternura, como en un suspiro imaginario para poder seguir soñandote en la antesala del amor con lágrimas en el alma abrazando mi llanto, porque amo el amor que me robó el corazón dejando una huella en mi imborrable, es la esencia de la vida, desde la cúspide del futuro.
Abrazando los gritos del alma quise salirme del destino y me quedé sin palabras, hoy mi alma ya yace en el silencio viendo pasar las horas, los días y la vida seguirá pasando eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu puntuación del uno al diez..