ELLA
La elegancia en su caminar simboliza la feminidad, es exuberante y llamativa, provoca mis emociones y mis versos, que al invadir mi intimidad estimulan los deseos que me despierta su atracción.
Ante el oleaje que despliega su cuerpo en movimiento, su presencia es la música que recita mis melodías de amor, mezclando deseos y ternura, al sentirla tan agradable.
En su hermoso paisaje destellan las miradas de mis ojos emocionados.
La intensidad en sus miradas me empujan a amar su esencia, los deseos brotan y florecen y me elevan sin poder evitarlo, cada momento es disfrutado, irrumpiendo en lo mas profundo de mi alma.
El resultado es?.
Un aluvión de besos inundando sus labios al sentirla descubriendo sus mas íntimos secretos, los más escondidos de ese amor que sabe siento por ella, ante esta inmensa armonía y fuerte oleaje de sus mareas, los deseos estallan y gritan intentando coronar la cima mas alta.
CRUZANDO LAS MIRADAS
¡Ahora que la he perdido!, cada noche sueño con su voz hermosa, cada palabra que deletreo lleva su nombre, busco la mirada de sus ojos entre los colores de la vida, y cuando desde el silencio un destello se avecina surcando tierras y mares, va trazando mi destino entre sus hermosos paisajes, yo los miraré desde mi bosque adormecido, soñando con esa ilusión que vaga sin tu reflejo, bajo la superficie de las sombras, donde solo yo puedo recoger su mirada diluida en mis ojos nublados por la lluvia..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu puntuación del uno al diez..