Tú me permites desplegar las alas hacia un horizonte sin fronteras, llenas los rincones de mi alma con un mágico equilibrio de propuestas.
Me seduces con tus palabras que me ilusionan como un hábil traficante de ternuras, y detienes en las paredes de mi boca tu suave patrimonio de dulzuras.
Invades los rincones de mis sueños con promesas de esperanzas y sorpresas; yo me dejo arrastrar por esa magia que me hace volar cuando me llena.
Encarcelas mis tristezas cuando te pienso y llenas mis ojos de alegrías; le levantas murallas a las penas y firmas la paz sobre mis hombros.
Yo saco ilusionado un pasaporte para viajar por el mundo de tu vida, contigo descubro el arco iris que a todas las tormentas aniquila.
Marcho seguro, cogido de tu mano por el camino azul de tu plácida sonrisa y al sentir el calor que me dan tus palabras me concilio con la luz de la alegría.
Renacen en mí, ilusiones renovadas que me surcan el alma de repente, porque tu amor a mi amor le pone alas, porque contigo,… Todo es diferente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu puntuación del uno al diez..