Sigue caminando, la vida puede llegar a ser maravillosa...

jueves, diciembre 30

Hoy te necesito


Esta noche

Estos dias necesito un abrazo, un beso bonito, una mirada de unos ojos que brillen al mirarme, que me hagan sentir calor por dentro; necesito hacer realidad mi sueño, necesito que me digas palabras suaves al oído, y sentir las cosquillas de esos susurros acariciando mi alma .
Necesito hacerlo realidad.
Necesito que me tomes mis manos, recogidas en las tuyas, que me beses en los labios, que transmitan esos besos un cariño sin medida; necesito tu calor.
Necesito tu abrazo debajo de mis brazos, el sentir de tu cuerpo desnudo apretado al mio, y que caliente mi sed de cariño y de deseo.
Necesito tu fuego.
Necesito, verte, tocarte, tenerte, abrazarte, besarte, mirarte, perderme en ti.
Te necesito a ti.
Pero se que no podrá ser, hoy que lo necesito no estaras, tendré que conformar mis ansias de ternura con tan solo tenerte en el pensamiento.
Si tan solo pudiese alimentarme de tu recuerdo, o refugiarme en el sonido de tu voz, o sumergirme en el olor de tu piel; no necesitaría tanto de ese sueño.
Necesito mimos, porque mi alma los pide a gritos, sin embargo, respiro hondo, intento aclarar mi mente y pensar en otras cosas que me alejen de esta necesidad.
Mi ansiedad de tenerte entre mis brazos, puede con su egoísmo voraz, y necesita satisfacer su propia necesidad entre tus brazos.
me gana la ternura, hoy son mis sentimientos vencedores, han tirado el muro que me separa de la realidad.
Daría lo que fuese por sentir el calor de tus labios sobre los míos.
Hoy los necesito.....

sábado, diciembre 18

TUS BESOS

Tus besos...

No recuerdo a qué saben sus besos, no recuerdo cómo es el tacto de tus labios...
Sí que se me viene a la memoria aquello que me decías: Tengo una pequeña costumbre, me gusta siempre morder el labio inferior muy despacito y dejar que lentamente se separen de mi boca.
Esos besos que no son besos, cuando te quedas a escasos milímetros de los labios, cuando respiras su aliento, pero siguen siendo un casto beso en la mejilla, insinuado, descarado, incompleto...


No creo que exista algo mejor en esta vida que quedarse atrapado en el tiempo junto a unos labios arropados de caricias, un pequeño momento inventado en el universo, en el que nadie más forma parte de él, tan solo tú y sus labios, tan solo dos bocas haciendo lo que se llama amor, dejando que su alma roce levemente la mía escribiendo en el corazón huellas que un día no muy lejano recordaré cada vez que cierre los ojos y trate de volver con la imaginación a ese instante creado de magia y dulzura.


Os digo que forma parte del placer y muerdo sus labios hasta desgastarlos, la mente tiene tanto poder que si así lo quiero puedo volver a la magia y volver a besarla, oler, acurrucarme entre su cuello, abrazar su cintura y dejar que mi cuerpo bese su cuerpo, haciéndolo mío y de nadie más.
Puedo bajar desde tu cuello hasta su ombligo besando con mi lengua su piel al compás que mis manos descubran cada milímetro que forma parte de ella, puedo esconderme entre sus piernas con los ojos cerrados y acariciarlas con mi cara respirando su aroma y perdiéndome en el silencio suspirado del preludio a lo que será una única noche inventada entre su silueta soñada y deseada. La piel, el silencio, los dos cuerpos...


Yo invento entre mis manos los besos y mi boca se queda desnuda por no encontrar los labios que desean morder. Mis manos siguen siendo frías y se quedan quietas sin un cuerpo que les dé calor. Mi cuerpo tiembla sin que nadie lo haya hecho temblar y mi corazón se queda quieto al prohibirme latir, no puedo latir, no puede latir.
Solo me quedo entre sueños imaginando que su cuerpo es el que está desnudo debajo del mío y soy yo el con los ojos cerrados vuelve a respirar y besar cada parte de él y mis labios vuelven a besar y a morder...
Todo sería lento, suave, dulce, todo se reduciría a un solo beso...



jueves, noviembre 18

domingo, noviembre 14

Atardecer

Atardece en la ciudad, el sol se va escondiendo en el horizonte, el viento me trae tu recuerdo, tus palabras tus risas, se acaba la tarde, el cielo se colorea del color de tu pelo, y aunque veo al sol ocultarse, me esta diciendo.... Volveré, pronto, entrará la noche con su manto de estrellas, una noche oscura, pero tu sonrisa la hace brillar de mil colores, el brillo de tus ojos son el faro que me alumbra para llegar a ti.
Cuando veas amanecer mira en esa dirección, como prometió, el sol volverá a salir, pero esta vez no volverá solo, yo volveré con el.
Peleon38...

viernes, noviembre 5

Mi alma

Mi alma un día se desnudo frente a la tuya, dejándote sentir, el amor que iba creciendo en mí, ese amor que lo llena todo, que se entrega sin pausa y sin compás, sin esperar nada a cambio llevado solo por el sentir de las emociones, y los sentimientos, sentimientos que desbordan el corazón en cada uno de su latidos.
Mi alma ya no se desnuda ante ti, se ha quedado quieta, pausada, conteniendo el amor por ti, frenando a mi corazón en su latir y su sentir, al escuchar el susurro de tu voz, la luz de tu mirada y la dulce caricia de tus palabras.
Mi alma algo cansada grita... Ya no quiero sentir.
Y mi corazón responde... No podemos dejar de sentir.
Mi alma un día, creyó que podía alcanzar y abrazar una estrella.
Ese día nunca llegó...
Peleon38.

viernes, octubre 1

He soñado contigo. He soñado contigo esta noche sin saber que soñaba.

En la gran chimenea crepitaban las llamas, la tarde se moría detrás de la ventana.
Te he visto en mis ensueños como un blanco fantasma, alto junco ceñido
al aire de mi alma.
Te he visto ennoblecida por estrellas lejanas, turbado por la fiebre de mi propia nostalgia.
Sobre la alfombra, quieta, te sueño arrodillado. Te sueño como a un príncipe de los cuentos de hadas, como a una guerrera vikinga rubia con escudo de plata.
¡Qué bien desearte tanto hasta quedar exhausto! ¡Qué bien sentirme siempre así, ¡Dios mío! enamorado! Me da miedo el vacío que me queda en el alma, el frío que me hiela cuando el hechizo pasa.
Yo quiero amarte mucho, con un amor sin pausa, con un amor sin término,
como los dioses aman, como los astros, como las bestias y las plantas.
Aquí tambado frente a la chimenea siento celos del leño que acaricia la llama.
¡Igual me abrasaría si tu me acariciaras!



martes, septiembre 21

Se que en algún lugar de tu corazón esta noche estás viendo la misma luna y el cielo azul mientras piensas en mí, que en tus noches y días estoy en ti
y que los dos corazones laten como uno solo porque un día nos amamos con un amor puro y sincero.
Quiero pensar que en algún lugar alejado de este mundo quizas estés deseando verte reflejada en mis ojos y besar con ansias locas mis labios,
que a lo mejor estas deseando respirar mi mismo aire, que te abrace y apriete fuerte contra mi pecho y naufragar a mi lado en un mismo mar.
Que en algún lugar perdido de este mundo puedas estar soñando con verme, añorando con abrazarme, con estrecharme fuerte contra tu cuerpo
y hacerme sentir que nuestro amor no está muerto, ni el deseo ferviente que por ti yo siento
Se que en algún lugar de este planeta alguna noche sueñas conmigo y yo sueño contigo deseando que nuestras bocas se encuentren y no seguir soñando.
Hacer realidad este sueño inmenso de pertenecernos, de entregarnos y en nuestros brazos poder mecernos por toda la eternidad y bajo el cielo azul y su inmensidad…

sábado, agosto 28

Es de noche

Sabado 14 de agosto 2010-08-27
Es de noche, y hay luna llena, la espera se dilata, la playa es mi lugar, y la ansiedad crece, los deseos se amontonan y el calor aumenta. Un beso se pierde a la velocidad del viento, un beso de labios blandos y carnosos esperando que se prolongue y se plasme en otro beso de otros labios, de otros labios prohibidos.
Es de noche ya, los besos se prolongan y se extienden y se saborean y son húmedos y vibra toda la piel y el cuerpo parece convulsionarse.
¡Qué se yo!! pero se convulsiona y tiembla sin poder evitarse y parece quebrarse de pasión, de erotismo, de deseo y todo se humedece sin inmutarse, sin oirse un grito.
Los besos lentos en su andar no se detienen en el tumulto, esos besos, esos besos afanosos que se esconden y con pasión se desean.
Besos reservados que ya tienen otro dueño, besos suaves y llenos de pasión, eróticos que no desesperan y que hacen sentir esos deseos de tiempos de pasión guardada, deseos en un cuerpo sangrando de amor, reservado solo para el amor.
Es una noche eterna, noche de instantes infinitos cómplice furtiva de amores arraigados en lo mas profundo de las entrañas, de sentimientos sublimes y enardecidos amores que se atisban, que se presienten que en la lejanía se palpan y en el corazón se quedan.
Noche de amores sencillos, de amores expectantes que por el mañana temen y por la noche queman.
Noche de amores prohibidos, que un día fueron y se perdieron en el olvido.
Noche oscura noche de sentir la pasión gritando, palpando la llama que consume al cuerpo, que se quema, que prolonga el sin vivir y aviva el espíritu que en comunión se adhiere dejandote indefenso.
Besar,Abrazar, Pecar bañarte desnudo, apagar la llama  o continuar guardando y aguantando el deseo para otro momento deshacer ese nudo.
La noche ya es noche oscura, es noche cómplice es noche eterna para soñar ese amor prohibido…..

jueves, agosto 26

Como cada noche

Esta noche soñaré entre mis sábanas sueños húmedos, donde se bañe mi soledad al lento ritmo de tu ternura, de los gozos que nos regalaremos. Mi cuerpo se sumergirá en tu cuerpo hasta alcanzar el mismísimo cielo.
Eres tú ese mar que mece mis sueños, el amor que me abraza con pasión.
Serás mi diosa esta noche y ya desnuda me bañaré en el deseo de tu amor.
Nos amaremos uniendo deseo y corazón, regaré la flor de tu alma y te envolverás en el torrente de mi pasión.
El mundo será nuestro, alrededor no existirá nadie, quedará grabado a fuego el amor que va creciendo cada vez con más pasión,
con más deseo.
Me muero mi amor en deseos por tenerte en una entrega total y absoluta, tu lengua y la mía devorándose, dibujar con mis dedos sobre la piel de tu cuerpo hasta llegar al rincón mas escondido y allí seguir dibujándote con mi pincel.
Hoy no me hables de tus dudas, solo ámame como si fuera nuestra última noche de amor.
Satisfaré tu sed con mil placeres, no quiero espacio cotidiano, solo quiero delirio, sin dudas hasta llegar a la cima, a lo mas alto.
Me vuelve loco que despiertes mi hombría, sentir tu aliento sobre el mío, tú beso ardiente y sincero y ese abrazo de pasión sobre mi piel desnuda me hace tocar el cielo.
Así entre placeres de locura me dirás que me amas con el alma, me pedirás que te haga el amor con dulzura, que te desnude lentamente, que te seduzca con mis manos hasta que despunte el alba.
Besándote el corazón, solo yo te he de hacer feliz, adentradote cada vez más en ti.
En cada beso que siento mi cuerpo vibra y se estremece toda mi piel, el contacto de tu cuerpo es mi camino al placer.
Allí viviremos esta pasión como una danza bailada sin recato en la música violenta de la pasión irresistible de nuestro amor.
Donde mis ojos gritaran, mis manos hablaran, mi deseo te reclamará. Mi cuerpo entero gritara que te ama y te necesita.
Al amanecer las notas se marcharán lentamente y nos adormeceremos abrazados y felices, de habernos amado locamente…

jueves, julio 29

Contigo, todo es diferente

Tú me permites desplegar las alas hacia un horizonte sin fronteras, llenas los rincones de mi alma con un mágico equilibrio de propuestas.
Me seduces con tus palabras que me ilusionan como un hábil traficante de ternuras, y detienes en las paredes de mi boca tu suave patrimonio de dulzuras.
Invades los rincones de mis sueños con promesas de esperanzas y sorpresas; yo me dejo arrastrar por esa magia que me hace volar cuando me llena.
Encarcelas mis tristezas cuando te pienso y llenas mis ojos de alegrías; le levantas murallas a las penas y firmas la paz sobre mis hombros.
Yo saco ilusionado un pasaporte para viajar por el mundo de tu vida, contigo descubro el arco iris que a todas las tormentas aniquila.
Marcho seguro, cogido de tu mano por el camino azul de tu plácida sonrisa y al sentir el calor que me dan tus palabras me concilio con la luz de la alegría.
Renacen en mí, ilusiones renovadas que me surcan el alma de repente, porque tu amor a mi amor le pone alas, porque contigo,… Todo es diferente.

martes, julio 20

Mis deseos


Es tarde y como cada noche, pienso en ella.
Me aferro a su pensamiento, y escucho esa melodía, la banda sonora de nuestros sueños.
La brisa de su alma me acaricia, esta entrando en mi templo, cierro los ojos y vuelo, pediría ahora a una estrella fugaz mi deseo… Que vinieras a buscarme esta noche....Y me regalaras solo un momento, alcanzar el infinito rendido en tus brazos, tocar las nubes con mis manos como tú me has enseñado, sentir mis alas que alzan el vuelo, sin promesas ni juramentos.
Quiero dejar que me envuelva el deseo y perderme en el dulce abismo de tu seducción y mientras… Bailamos, te agarras a mi cintura y yo… Yo desnudo mis pudores, destierro mis miedos ocultando mi cara sobre tu pecho.
Me sonríes, notas como tiembla mi cuerpo al sentirte, me calmas con un beso, somos un par de rosas rojas con un toque de rocío en sus pétalos, derrochando aroma fresco.
Mis ansias esta noche no las puedo contener, quiero tenerte, voy contando los minutos que faltan para verte para cubrir nuestros cuerpos con mantos de estrellas y luceros.

Siento que estoy a un paso de tu boca sin poder besarla y tan cerca de tu piel sin poder tocarla, pero te siento, siempre te siento presente, en un soplo de aire que acaricia mi cara y me susurra al oído tu nombre.
Llevo tu calor en mis manos, siento como me atraviesa tu mirada, tengo tu sabor en mi boca sin haberte besado, tu olor en mi cuerpo sin haberte tocado, ya me es imposible resistirme a la miel de tus encantos, nos sumergimos en esa fuente de deseos silenciados, sería pecado no retener tan sublime momento.
Cobijas mi alma con el sabor de tu pasión, cubro tu cuerpo de mieles y sabores, te regalo mil caricias, mis juegos, soy la voz de tu silencio.
Acaricias mi mejilla, besas mis labios, me estas sonriendo, rozas con tus yemas mi cuello.
Soy luciérnaga perlada, alumbrándo con mi luz el infinito azul de tu cielo, mientras casi en un ahogo, me confiesas que me abrazarás en un beso que no acabará jamás.
Volveremos a ser complices, pararemos en ese momento el reloj de la ilusión, lo atrasaremos, detendremos el tiempo, y entonces...Rozaremos juntos el Universo...

lunes, julio 19

Tu recuerdo

Amanece la mañana aun te recuerdo en mis sueños, mi alma te necesita, mi corazón te siente, mi cuerpo de añora.
Cierro los ojos y dibujo en tu boca una sonrisa que me dice que me acerque, en ese momento quiero parar el mundo, justo en ese instante cuando en mis labios el roce de los tuyos siento.
Te deseo con el pensamiento y con mi alma te siento, cierro mis ojos pienso en ti, noto el olor de tu piel tímidamente en mi cuerpo, siento tus caricias, tus besos, y me dejo llevar por el deseo.
Me pierdo entre tus brazos que me abrazan, me enredo entre tus piernas y las yemas de tus dedos recorren todo mi cuerpo.
Quiero saciar las ansias de mi piel con tu piel, sentir que me evado en ese instante sublime en que tus manos van acariciando mi cuello.
Siento tu corazón que junto al mío laten sedientos de amor al compás de un ritmo suave apasionado que aumentan al roce los cuerpos hasta llegar a desbocarse.
Me sumerjo en una brisa suave, en tu boca de nuevo me pierdo, hoy he amanecido en ti, recordándote en mis sueños.
Durante el día te extraño, y espero que llegue una nueva madrugada para poder soñarte y amarnos de nuevo.

jueves, julio 15

SI PUDIERA ACARICIARTE

Si pudiera acariciarte con mis manos, cuando te tengo tan cerca en mi pantalla, si tu piel reclamara mis labios y el roce de mis dedos por tu cuerpo no se detuviera.
Si supieras que me acaricia tu mirada, que me calman mis deseos que de imaginarte no cesan, cuando me miran tus ojos claros y me sonríes sin darte cuenta, que puedo morir por dentro si no beso pronto tu boca fresca.
Si pudiera hablarte y decirte que acaricio tu cuerpo muy despacio, que lo desnudo y lo siento abrazado a mi pecho de la más sublime manera, que lo voy tomando cuando cerrando mis ojos en mi pensamiento te encuentro, aunque sea consciente de que te estoy soñando despierto.
Quisiera pedirte perdón por estar amándote a escondidas, por no atreverme a decirte que tomo tu cuerpo y te entrego mi vida.
Quisiera pedirte perdón porque no encuentro el momento de poder susurrarte al oído lo mucho que estoy queriéndote.
Cobijado siempre en tu pensamiento, veo como nacen flores en tus primaveras mientras en mi otoño, las hojas se van cayendo.
En esas horas que paso sin tu aliento, prisa mi corazón me va metiendo, y le contesta mi alma bajito: Corazón, “tiempo al tiempo”, nunca fue una utopía, este sueño pudiera cumplirse algún día contra la marea y contra el viento

miércoles, julio 14

Mi destino

El destino nos unió el día que nos conocimos tus bellas palabras enamoraron a mi corazón.
Aquella cálida noche de verano me regalaste el cielo cubierto por estrellas, en ese momento dirigí la mirada hacia la luna y le hice una promesa, le prometí que siempre serías la princesa de mis sueños y la dueña de mi corazón.
La brisa en esta cálida noche de verano, me recuerda tus palabras y las estrellas, cada uno de tus besos.
Olvidarte sería olvidarme de mi, porque nuestras almas son una misma, al igual que nuestro ser.
Si tuviera que pedir hoy un deseo, sería la oportunidad de estar a tu lado, de conocerte, para poder abrazarte y decirte de frente que…
TE QUIERO…

miércoles, julio 7

Dejame soñarte

Déjame soñar contigo.

No mates mis sueños, solo ahí es donde puedo tenerte conmigo, donde puedo rozar tu cara con mis dedos, y entre ellos me queda prendido el aroma de tu piel.
Cierro mis ojos y puedo tenerte cerca, puedo verte junto a mi...tan cerca de mis manos que con solo alzarlas, puedo abrazarte, sentir el palpitar de tu corazón...déjame soñarte, así puedo llevarte siempre conmigo, dentro de ese sueño de amor imposible, donde no hay soledad ni tristeza, solo tu y yo.
Déjame soñar contigo amor.
No me quites la ilusión de que seas mía...aunque no puedas de vivir eternamente a mi lado, de compartir mis días felices y mis días nublados....Déjame...
No seas cruel conmigo, solo te pido me dejes soñarte, que estés en mi corazón sin vida, solo con eso me conformo, no te pido la luna ni el mundo en tus manos...Solo que seas mía en mi mundo irreal, en ese que formo para ti y para mi, donde todo es hermoso y la gente es feliz, donde siempre brilla una estrella...Donde las noches son de amor, donde los días son serenos y siempre brilla el sol...
Déjame tenerte en el, para poder mirar tus ojos cerca de los míos, y retener en mi retina tu dulce mirada...
Déjame soñar contigo...No me quites la ilusión..
Me conformo solo con soñarte, en sueños hacerte mía y darte mi corazón

lunes, julio 5

El fuego me consume

Te entiendo sin pronunciar palabra cuando me visitas por las madrugadas, acercando tus besos y acortando distancias, poniéndole nombres a mis deseos.

Te entiendo cuando tus manos y tus caricias son mi mejor consuelo en un día agitado y gris, y entiendo tu mirada ese idioma preferido tan perfecto apuntando siempre a mi corazón.
Te entiendo raíz de mis raíces cuando el cansancio de tu pasado se apoya en mis ramas, y ahí haces tu nido y conjugamos soluciones a problemas recién amanecidos y entramos en la noche juntos, entibiando las pieles a golpe de besos, cabalgando madrugadas, felices, plenas, y vivas...

viernes, julio 2

Poema Recitado. Abre el sonido..

Navegar en tu puerto


Si pudiera navegar por el aire, te robaría la palabra más linda de tu boca, conquistaría tu playa de silencios, y escribiría tu nombre sobre una enorme roca.
Imaginando que tu cuerpo es una ola, navegaría en sus aguas, desde un barco de estrellas, contemplaría la noche, te cubriría del frió, y te vería reflejado en una noche de luna llena.
Porque sueño entre líneas, te sueño despierto, tu voz ilumina mi corazón inerte y una flecha me indica el camino a tu puerto, y te imagino tierna y quisiera tenerte.
Quisiera ser tu tiempo, quisiera ser tu luna, ser tu palabra franca, tu noche de verano, reflejarme en el espejo que habita en la laguna, dormirme en tus ojos y quedarme en tus brazos contemplando la luna.
Imagino otras cosas, más no se si decirlas, tal vez no sea el momento, ni el lugar en la distancia, esperare tenerte cerca para decirte lo que siento.
Mis deseos son abrir tus puertas, no es el momento, se que tengo que tener paciencia.
No tengo las llaves para poder abrirlas, me conformo solo con sentir tu presencia.
Porque después de toda la vida es una espera, es un camino largo de angustias y placeres.
Un invierno con sombras que parecen primavera, invita a que imagine sin preguntarme que debo hacer para que me quieras...

jueves, julio 1

Cada noche

Algo de ti cada noche me roza en un escalofrío, cuando tu imagen fecunda mi sueño en el nacimiento de la noche.
No sé si es el recuerdo de tu mano acariciando mi cuerpo, si el de tu respiración concebida como un deseo cuando me abrazas, o si acaso la evocación de aquella dulce sensación que jamás osé robar de tus labios.
Es algo de ti que no alcanzo a concretar, algo de ti que me arrulla y estremece, que infunde luminosidad y plenitud al recogimiento de mi pecho. Y basta un átomo de cuanto ese algo me inspira, para llenar de ti el lugar entre cuyas paredes soy centinela de tu ausencia.
A veces reapareces inabordable y descubro en tu mirada el destello de vida que me invita a rondarte para terminar siempre recalando en mis íntimos humedales, a amarte en silencio para morir en ti como muere la luz púrpura del atardecer, exhausta y satisfecha, serenamente diluida en los profundos anocheceres de la noche.
Y en la noche sin poder evitarlo te quiero. Y en la noche pienso que ese algo de ti me toma entero, mientras garrapatea mi mano estas notas, y me vuelco en el deseo de perdurarme a tu lado.
Dibujo una caricia sobre el vuelo de tu memoria, vislumbro tu cara en un juego de espejos y me dejo ir, agotado en este paréntesis, empapado de un dulce y progresivo abandono.
Cierro entonces los ojos, meciéndome en el calido deseo de los sueños, y me deslizo hacia ese otro lado del sueño, de un modo que apenas acierto a expresar. Y, mansamente aturdido, aún intento un último asalto a tu imagen, cuando advierto el forcejeo de cada una de mis letras huyendo deseosas del papel, buscando a oscuras llegarte, aleteando juguetonas en un espejismo que te lleva el viento y rocía de besos tu cuerpo.

lunes, junio 28

INVADES MI PENSAMIENTO

Te arroparé con mi mirada cuando la noche nazca elevándote en los aires, conduciéndote a mis dominios dónde el alma de mi cuerpo hacia ti se escapa.

Desnudo ante la luna, haré de tu cuerpo mío arrastrándote a mi cama para después hacerte el amor, en silencio sin medida y con locura.
Estaré custodiado por las luces lejanas, sin herirme, sin ser cauto gritará mi mente enajenada luchando por guardarte en mi cama cubriéndote entre sabanas hasta que llegué la madrugada.
Las voces apagadas acallarán, de tu garganta brotaran voces de esta locura de amor, de tu pecho contra el mío, nos unirán para siempre los abrazos, los suspiros y los gemidos, así estaré esperando la luz del nuevo día frente al mar y en mi pensamiento tu recuerdo esperándome en ventana .

Arde tu fuego en mi boca, caliente como lava mi lengua por tu vientre de incendio resbala.
Se deleita mi vara prieta en tu sexo de brasas, me quema tu flujo de volcán cuando entro con fuerza y me muerdes como víbora voraz pidiéndome más y más.
Mis manos grotescas arrasan tu cuerpo, son el asidero donde mi palanca se clava.
Y cuando rompo mi presa de espuma golosa, te hace doblar como vela en llamas.
Los vientos huracanados salen de tu boca dándome toda tu alegría en un orgasmo envuelta mientras los cuerpos se curvan en gozo emparejados.

jueves, junio 3

QUEDATE ESTA NOCHE

Quédate esta noche, cuando la luna y el sol aparezcan amándose en el horizonte.
Quédate y deja que nuestros cuerpos se unan en la pasión.
Quédate esta noche y escucha el leve susurro de la brisa nocturna.
Quédate y mírame con la misma dulzura que el primer día.
Quédate esta noche. Escúchame una vez más decirte que te quiero.
Quédate a mirar el fabuloso espectáculo de la aparición de las estrellas en el firmamento.
Quédate esta noche. Y que tus manos acaricien cada rincón de mi cuerpo, que tus labios recorran cada milimetro de mi piel.
Ámame. Haz que me sienta único. Consigue que mi corazón acelere su ritmo cuando te sienta a mi lado, dedícame una mirada de deseo, un beso, una caricia, un susurro…
Ámame como si hoy fuese la última vez que me amaras.
Quédate esta noche y volemos juntos a un Paraíso escondido.
Quédate y apaguemos juntos el fuego del infierno.
Quédate esta noche. Contigo, la oscuridad más profunda se convierte en claridad.
Quédate y acortemos las distancias.
Sólo por un instante, en sueños quiero que seas mía.
Quédate esta noche....

SUSURROS AMEDIA NOCHE


A veces no hay nada que te haga sentir. Ni bueno ni malo.
Te mantienes inerte ante los cambios y llega un día en el que te acostumbras.
De pronto sin saber porqué, algo te hace sonreír y milagrosamente te sientes bien, vivo, y respiras.
Después de mucho tiempo sin coger aire, llenas tus pulmones de ese olor, su perfume y rezas para que no se vaya de tu mente, deseas que permanezca contigo.
Y esperas que esa sensación de ¿felicidad? subsista, que no se vaya… ¡¡Pero..!!
Al despertar, todo ha sido un sueño, un maravilloso sueño en el que te sentías único, pero ahora te sientes tan patético como el resto.
Un sueño en el que nada malo podía pasar, pero ahora estas vuelves a estar solo.
Un sueño en el que jamás pensaste que sentirías algo tan real, ahora tienes que entender que solo tu mente ha vivido aquello, un sueño.
Te abrazas a la almohada buscando su olor que crees recordar, pero no existe, ya no. No hay nadie, solo estaba en tu imaginación.
Intentas recordarlo, lo inténtas. Pero no lo consigues.
Duele demasiado. Tan solo puedes hacer una cosa, después de que tu rostro se humedezca por las lágrimas, solo te queda una cosa por hacer:
Cerrar los ojos y volverte a dormir.
Quizá... vuelva ella de nuevo a tus sueños.

miércoles, junio 2

LAGRIMAS DE AMOR


Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo “Te Amo”para después hacer rodar una lagrima diciendo: “Olvídame”.

Simplemente porque el amor es más bonito que una ilusión y tu podrías sentir la misma lágrima que alguien ya lloró por ti!!
Recuerda que la verdadera lagrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma y esas lagrimas no necesitaran ser recordadas, porque de ellas no se olvidaran.
Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidar es difícil para quién tiene corazón.
Quién sabe amar, jamás hace sufrir.
Ayer es historia,mañana es un misterio,hoy es un regalo,es por ello que es llamado, El Presente!!!!
Creo que esta vida es especial, "Vívela"
¿Te sientes solo?, mira a tu alrededor, y encontrarás mucha gente,esperando tu sonrisa para acercarse más a ti.
Y recuerda :nunca llores por alguien que no lloraria por ti.

UNA LAGRIMA


Una lágrima es eso que humedece los ojos del mundo, y que el mundo se empeña a veces en ocultar.

Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón comprimiéndolo todo.
Es tan profunda que no sabemos con certeza de dónde nace, ni si podrá morir alguna vez.
A veces una lágrima cicatriza una herida, lava una pena y ablanda el corazón.Una lágrima es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante.Una lágrima puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación, que hace estrechar una mano.
Una lágrima puede ser rebeldía o arrepentimiento. Odio. Amor, luz o sombra.
Una lágrima puede ser el sueño desvanecido que rozo nuestros párpados o el amor perdido que aun esta dulce, húmedo. Una lágrima es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro, cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lagrima ayuda cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad la lagrima une, estrecha, funde.
La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse.
La lágrima descubre, el que ignora los motivos por los que las derraman, no te conoce..!! Dichosos los que saben llorar!!!
Si alguna vez tienes deseos de llorar. No te reprimas. Llora, No lo impidas, pero si no puedes te prestaré mis lágrimas para llorar por ti.

18 mayo 2008